miércoles, febrero 21, 2007

La condesa de Bathory


Otro triste caso real que fue llevado al cine en "Cuentos inmorales". Se trata de la condesa Elisabeth Bathory, llamada también "la condesa sangrienta" por sus infames crímenes realizados en su condición de "sangre azul". Intentando conseguir la eterna juventud, la condesa hacía detener a las más bellas jóvenes para luego asesinarlas con el fin de bañarse con la sangre de sus víctimas. Se cree que llegó a matar hasta 600 muchachas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios:

Blogger Unknown said...

Revise su ortografía, pues en un comentario usted hace incidencia en que no puede haber coma despues de una conjunción, repitiendo usted el mismo error en el comentario de texto cuando dice:"El uso de las comillas aplicado a palabras absolutamente normales es inexplicable y, precisamente........"
No obstante, buen trabajo.

3:51 p. m.  
Blogger Gerardo said...

Está perfecto. Mi frase es un inciso y está perfectamente entre comas, podría estar entre paréntesis igualmente: El uso de las comillas aplicado a palabras absolutamente normales es inexplicable y, precisamente cuando podían haberlas usado, para el seudónimo, prefieren cambiar a las mayúsculas, más truculentas.

La que motivó mi comentario dice: Sir Gavain le derrotó y le cortó la cabeza, pero ante el estupor de todos, el gigante se levantó, recogió su propia cabeza y, ¡volvió a su castillo! Ahí si es incorrecta la coma tras la conjunción.

10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home